Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

Inicio Foros Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

#44871
nelia
Superadministrador

[:es]

Hola a mi hace meses me pasa eso. Me gustaría q alguien aunque sea me de su opinión ya q les pasa algo parecido a mi. Hace un año empecé a sentir mareos, poca estabilidad, fuí al médico me dijo q era la presión, la tenía en 16.5, yo tengo 26 años. Desde ahí empecé a tomar una pastilla para la presión. Después de un tiempo el médico me dijo q dejara la pastilla y me hicicera un holter, el cual salió bien de presión pero los latidos un poquito más fuertes de lo normal. En este momento igual estoy con pastillas y siento q si la dejo de tomar vuelven malos síntomas, por ejemplo dolor de cabeza, sensación rara en mi corazón. Supuestamente es estres. La verdad no se como solucionarlo.

[:ca]Hola a mi hace meses me pasa eso. Me gustaría q alguien aunque sea me de su opinión ya q les pasa algo parecido a mi. Hace un año empecé a sentir mareos, poca estabilidad, fuí al médico me dijo q era la presión, la tenía en 16.5, yo tengo 26 años. Desde ahí empecé a tomar una pastilla para la presión. Después de un tiempo el médico me dijo q dejara la pastilla y me hicicera un holter, el cual salió bien de presión pero los latidos un poquito más fuertes de lo normal. En este momento igual estoy con pastillas y siento q si la dejo de tomar vuelven malos síntomas, por ejemplo dolor de cabeza, sensación rara en mi corazón. Supuestamente es estres. La verdad no se como solucionarlo.[:]