BARCELONA-ESPLUGUES

Inicio Foros BARCELONA-ESPLUGUES

#24695
plantillamaster
Superadministrador

Hoola Gemma,vaya arranque ja ja ja,bueno me parece muy bien,yo puedo venir hasta Esplugas,si el trambaix me deja cerca,antes no podia llegar hasta estos sitios,pero ahora,lo consegui,gracias a entrenarme duro cada dia ja ja.
Si se apunta alguien mas,estaria bien,y si no,pues me escribes.He puesto mi email en otro mensaje.Mi edad …….soy del paleolitico,del siglo pasado ja ja ja,pero depende del dia,me siento mas neardental ja ja ja,bueno hay que reir un poco no?
Me parece muy bien,tu decision de apuntarte a la cruz roja,ya veras como te ayudara,es muy importante,saber que tienes algo que hacer cada semana,y que alguien te espera para contar contigo,DOLORS tiene razon,hay que ir forzandose un poco,pero yo fui muy despacio,con cuentagotas,asesorado por mi psicologo,pero cada persona es un mundo.
En Esplugues,durante muchos años,existio la fabrica de motos MONTESA,en la que siempre trabajo mi padre,y ahora una de las paradas,del trambaix tiene este nombre,y estuve hace dos años,haciendo fotos,de lo que queda,porque ahora,alli guardan camiones,y todavia queda un monumento,que esta hecho con piezas de motos,y en el que se ve,la firma de muchos trabajadores,pues el dia que fui,encontre la firma de mi padre,y me emocione mucho,mi padre murio hace casi 4 años.Una parte de mi terapia,era cojer el trambaix,y llegar hasta el final y volver,un poco como los yayos je je,pero no sabes lo bien que me fue,yo soy agorafobico,pero….bueno a veces digo exagorafobico,pero depende de la epoca,porque alguna vez he tenido algun bajon,como al principio de octubre,el dichoso octubre,pero me recupere,y me arme de valor.
Y de momento estoy bien,y apenas podia alejarme de mi barrio,pero fui alejandome poco a poco,cojiendo el bus,el metro,el tranvia.