PARA GEMA Y PARA QUIEN PUEDA INTERESAR

Inicio Foros PARA GEMA Y PARA QUIEN PUEDA INTERESAR

#24688
plantillamaster
Superadministrador

hola Gemma,eres de Barcelona? lo digo por las dos emes,bueno ja ja,yo soy de Barcelona,es que apenas escriben personas de aquii,y siempre intento conocer a gente de aqui,aunque luego no lo consigo je je,pues a mi me ha pasado que tengo la sensacion de que ,la ansiedad ha sido quizas el detonante de perder a amigos,aunque tampoco quiero justificarme asi,ni culpar a la anseidad,pero he tenido muchos enfados y disgustos,y si que he perdido a algun amigo,he escrito mucho,y a veces quizas he escrito cosas,que no tendria que haber escrito,seguramente por culpa de arranques de ansiedad,por esto ahora decia que llevo dos veranos intentando conocer a gente de aqui,gente que se atreva a salir de la pantalla del ordenador,por que el ordenador es una muy buena herramienta,pero no tendria que ser unicamente el FIN,si no un vehiculo,por esto a veces envio un S.O.S.
desde el foro,pero apenas nadie se asoma,se que han habido encuentros REALES,en otros sitios de la peninsula,pero aqui,al menos desde que estoy yo,no lo se.Creo que seria muy bueno,poder encontrarnos un grupito de gente,y explicarnos como nos van las cosas,intercambiar experiencias,yo hace 4 dias lo he intentado en un centro civico,pero han pasado de mi,es lo que tu decias,cuando te sinceras,y dices que tienes un trastorno de ansiedad,que quieres hacer cosas,para los que tenemos y los que no tienen ansiedad,la gente se te saca de encima,te dan mil excusas,en fin ,es muy triste,pero no me dare por vencido,si alguine se quiere apuntar,podemos ir ha hablar.a centros civicos,en Barcelona hay muchos.
Lo de no poder meterte en sitios llenos,tambien me pasaba a m,pero con la terapia,al fin lo consegui

DISCULPAT MI OBSESION,PERO CREO QUE MI IDEA,NO ES TAN DESCABELLADAi