stoy tremendamente perdida con ste tema!!!no se ni de kien hablais ni k paso.De todas formas,ahi no voy a entrar.cada cual sabe lo k hace o lo hace por algun motivo,alla cada cual-
la cosa es k la padi esta agotada y se va.Vale,yoooooooo k consteeeeeeee k le mande dos correos ,hace unos dias,no lo hice por aki ,por k no tenia ganas, me sobran los problemas y las preocupaciones,pero ….no me contesto a los correos:(
Por eso…le digo por aki k siento k se vaya, por que era kien tiraba del forito,pero k tambien la entiendo.Cuando llevas años contestando dia a dia, a la gente del foro,a todo el mundo,al final…uno acaba sin ideas y casi sin vida propia.Y si te llevaste algun chasco nena….piensa k es normal,nos pasa en la calle…con gente k hablamos diariamente con ella,con hermanos,con primos…como no va a pasarnos en un foro????pues claro!!!siempre hay decepciones,pero de ello tambien se aprende.
Sabes k te escribi y sabes k si necesitas algo,aki me tienes
un beso,cuidate mucho
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.