Asun

Inicio Foros Asun

David Pinazo
Superadministrador

Hola Asun!!

Me alegro mucho que hayas entendido mi mensaje :))

No os he abandonado, eso no lo pienso hacer, a veces una no se siente con fuerzas ni tiempo, aunque a menudo nos equivoquemos y por error prioricemos cosas triviales.

Creo que era de justicia reconocer la labor de Padi, porque pienso que yo no hubiera sido capaz ni cobrando por ello!

No te preocupes por mi, remontaré como otras veces lo he hecho, cuando estoy bien sé dar consejos pero cuando no estoy en forma no sé recibirlos, así que me alió con el tiempo y hasta con la medicación para superar el bache.

Siempre me ha costado muchísimo expresarme cuando estoy baja de ánimos y eso no favorece la recuperación, me falta muchísimo para aprender, pero aunque sea poquito a poco una va haciendo su camino.

Un fuerte abrazo guapetona y que sepas que aunque no entre a menudo os estoy vigilando :))))))))))))))))))))

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.