este post define al foro

Inicio Foros este post define al foro

#24666
plantillamaster
Superadministrador

Os conozco a todos porque yo enseñé a Padi a navegar por internet. No voy a presumir de nada ya q a veces lo hacía a regañadientes: – Rubi q ahora me sale una ventana que pone ejecutar o cancelar, Rubi q ahora le di al intro y no sé q ha pasado, Rubi q ahora dice algo de un virus……. y así todos los días, pero es q madre no hay más q una, verdad? y yo llevo 28 años a su vera, siempre a la verita suya.

Digo q este post define al foro porque sois la hostia de buena gente todos, tal y como dice mi madre de cada uno de vosotros. Aunque a veces he tenido celos de Trebolina, Dolors, Lydia, Eugenia, Jaime, Bufón-Fran, Marta… y paro de contarrrrrrrrr.

La ansiedad es muy jodida y más cuando ves q pasan los días y no se avanza nada, pero yo doy fe, como dice el Luisma, de q el tiempo corre a vuestro favor. No sólo lo he visto en mi madre, también mi mejor amigo estuvo dos años con ansiedad severa y ahora está practicamente recuperado. Vosotros, pues lo mismo.

Asun, llámala cuando quieras, mi madre no es telefonera ni emailera pero le encanta una buena conversación.
Mar, diste en el clavo con la letra del “Che” ¡¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!! y Padi no sólo la sabe, jejejejeeee, me la enseñó a mí desde la cuna.
Está muy bien este video de Nathalie Cardone.