Dolors, gracias por acordarte de mi

Inicio Foros Dolors, gracias por acordarte de mi

#24656
plantillamaster
Superadministrador

Hace mucho que no entro en el foro, y me hace sentir egoísta por lo mucho que a mi me habeis ayudado y el apoyo que he encontrado en él.

En primer lugar deciros que no he entrado porque he dejado el trabajo en el que estaba, que por cierto era una fuente importante de ansiedad, para montar mi propio negocio…….y la verdad es que no he tenido tiempo ni para coger vacaciones en estos 3 años……pero ahora que la cosa va marchando, pretendo entrar para devolver toda la ayuda que recibí aqui, en la medida en que pueda.

Mi lucha con la ansiedad ha sido un camino duro, como el de todos los que estamos aqui, muchos síntomas, muchos miedos, fobias, ataques de pánico, rumiaciones………pero a día de hoy me conformo con poder trabajar y llevar una vida normal a pesar de que algunos miedos persisten, aunque los llevo con más sentido del humor.

He pasado una criba importante a todos mis miedos a lo largo de estos años, y me he quedado con uno, al miedo al cancer de mama, me acompaña, me vigila, me persigue, ….pero yo sigo haciendo mi vida, lo enfrento con más o menos suerte, pero no me bloquea como antaño, ….cuando viene me cago en todo..pero sigo adelante.

Nuestro mayor enemigo es el miedo, hay que plantarle cara poco a poco, ,……….no es fácil, pero es la tarea que nos ha tocado en esta vida.

Espero poder ayudar con mi experiencia y me alegro de estar de vuelta. Animo a todos los ansiosos, depresivos, TOC’S, y demás a luchar día a día.

Muchos besos a los viejos foreros y abrazos de bienvenida a los nuevos.