Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

Inicio Foros Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

#44079
Rosa
Superadministrador

[:es]

Hola. Tengo 51 años. Nunca he tenido problemas cardiacos hasta ahora. Llevo una vida más o menos sana. No fumo, hago ejercicio regular, estoy delgada. Mi caso fue que estuve en una boda hace aproximadamente dos meses y aunque no bebí mucho me puse fatal y comencé con palpitaciones que me duraron una semana. Luego todo pasó pero hace dos semanas estuve en una fiesta de cumpleaños y también bebí alcóhol. Por la noche me dio un cuadro de taquicardias y palpitaciones con las que llevo ya dos semanas. El médico de cabecera me he tomado la tensión y es totalmente normal, y la frecuencia cardiaca también, pero no hago más que notarme constantemente la sensación de latido y a veces un ritmo muy acelerado con cualquier cosita que haga. En fin, tengo miedo a que sea una cardiopatía. He estado leyendo todo lo que habéis escrito hasta ahora y coincide también con un cuadro de ansiedad, pero tampoco estoy pasando por un momento de estrés más fuerte de lo normal. En fin, me siento un poco más tranquila pero esto no desaparece. Gracias de todas formas por vuestras aportaciones.

[:ca]Hola. Tengo 51 años. Nunca he tenido problemas cardiacos hasta ahora. Llevo una vida más o menos sana. No fumo, hago ejercicio regular, estoy delgada. Mi caso fue que estuve en una boda hace aproximadamente dos meses y aunque no bebí mucho me puse fatal y comencé con palpitaciones que me duraron una semana. Luego todo pasó pero hace dos semanas estuve en una fiesta de cumpleaños y también bebí alcóhol. Por la noche me dio un cuadro de taquicardias y palpitaciones con las que llevo ya dos semanas. El médico de cabecera me he tomado la tensión y es totalmente normal, y la frecuencia cardiaca también, pero no hago más que notarme constantemente la sensación de latido y a veces un ritmo muy acelerado con cualquier cosita que haga. En fin, tengo miedo a que sea una cardiopatía. He estado leyendo todo lo que habéis escrito hasta ahora y coincide también con un cuadro de ansiedad, pero tampoco estoy pasando por un momento de estrés más fuerte de lo normal. En fin, me siento un poco más tranquila pero esto no desaparece. Gracias de todas formas por vuestras aportaciones.[:]