Aquí estoy, chicas.

Inicio Foros Aquí estoy, chicas.

#24623
plantillamaster
Superadministrador

Gracias, Isabel y Padi por acordaros de mí.

Por más que lo intento, no puedo participar apenas en el foro. Os podréis hacer una idea de lo que es trabajar fuera de casa casi todo el día, y llevar a mis dos hijos adelante. Son más mayorcitos, pero el chico me necesita cada vez más. Estoy preocupadísima con él, es lentísimo haciendo los deberes (acaba de empezar 2º de Primaria), y desde el año pasado trae a casa todo el trabajo de clase sin hacer, más lo que le manden de repaso, se me echa a llorar delante de los deberes, ve tantos que se agobia y dice que no puede, que no le va a dar tiempo. Nos trae a su padre y a mí angustiados.

Y no os podéis imaginar qué lindo es… cuando me mira con esos ojos tan inocentes, tan tierno, tan cariñoso… Su maestra dice que es un encanto, para comérselo, pero que es lentísimo. Ya tengo pensado ir al orientador del centro para que lo vea. A veces pienso que podría tener algo de inmadurez, ya que también se hace pipí por las noches.

Uf, … hoy estoy hundida. Hemos estado toda la tarde dándonos abrazos, él me decía: mamá no te preocupes que ya voy a hacer los deberes… pero ¡qué va!, va a coger el lápiz y se le cae, se incorpora y al levantarse se da en la cabeza con la mesa, luego le resbala el papel, luego ha pasado una mosca, luego se le abre la boca, …

Padi, ya sé lo de Julio. Esos dos grandes ojos azules los tengo guardados en un correo que me enviásteis después de una quedada. Me he puesto en contacto con Lydia, pero no sé nada de ella. Tienes razón, nos necesita mucho.

Yo también recuerdo a Berta, Marta, Ondine, Eugenia, Dolors, Ferrán.

Y por recordar más de atras, recuerdo a Samba. Aunque siempre me hacía un lío con él, y no sé si era un chico y se llamaba Gabriel, y que además usaba el nick de Gabi… Padi, ¿qué sabes tú de esto?.

Me alegré mucho cuando volvió Fina al foro.Cuando Carmen la canaria dijo que estaba mejor y que ojalá se hubiera medicado antes no me lo podía creer de la alegría. Me entristecí cuando nos contaba Inés cómo le iba… Y también me entristeció el estado del padre de Rafa.

En fin, cada uno tenemos nuestros avatares.

Pero Lydia ahora es prioritaria. Echémosle una mano, pero sin agobiar.

Besos.

anA.