cada cuerpo es un mundo

Inicio Foros cada cuerpo es un mundo

#24601
plantillamaster
Superadministrador

Hola Victoria me pareces una mujer muy valiente, yo tengo una niña de cuatro años y ahora queremos ir a por el segundo pero llevo unos años tomando para la depresión y ansiedad y la verdad que me da miedo pero he hablado con el médico y con la dosis tan pequeña que tomo no hay ningún problema pero el miedo siempre le tienes ahí, yo tomo 1/2 de paroxetina y 1 y media de alprazolam y dicen que con esta medicación no tiene que haber ningún problema yo intento quitarme medicación con la ayuda del spiquiatra pero hace unos meses tuve dos recaídas y tuve que volver a retomarlo, con todo esto no quiero decirte que lo que tomo yo te servirá si no que lo mejor es que te lo diga tu médico hagas algún tipo de gimnasia de relajacíon y que leas algún libro referente a èste problema a mí la spicologa me aconsejò el libro de autoestima y bienestar de raimon grajal y un cd. para hacer relajación que te ayuda mucho. Lo mejor es que lo hables con tu médico y piensa en el bebe que llevas dentro. Un saludo. Marimar.