Es duro, pero hay que tirar para adelante

Inicio Foros Es duro, pero hay que tirar para adelante

#24598
plantillamaster
Superadministrador

Hola a tod@s:

He leido un poco por encima todos los correos, la verdad que es muy duro leer casos tan desesperantes, os aconsejo que leais el correo que tiene este título escrito por YO 9-07-08. Aunque la pena es que finalmente se haya decantado por ESERTIA!!!!!

Por casualidad he entrado aqui y me he decidido a escribir lo siguiente por si ayuda a alguien.

Sufro un TAG (trastorno de Ansiedad Generalizado), desde los 18-19 años, tengo 28. Hes estado en tratamiento psiquiátrico los últimos 8 años, + o -, con algún paron. He tomado ESERTIA, lo máx. 15 mg hasta reducir a 5 mg.

Seria injusto que dijera que no valga para nada, porque es incierto, pero si os puedo asegurar que es BASURA, y eso es lo que teneis que pensar, que hay otras alternativas. Este medicamento como la mayoría lo único que hacen ARTIFICIALMENTE es acumular en nuestro organismo SEROTONINA que no producimos, para elevarla NATURALMENTE, debemos consumir alimentos que contengan TRIPTOFANO: pollo, pavo, leche, queso, huevos, soja, calabaza, nueces, chocolate… Además de alimentos ricos en B2, Calcio y Magnesio: levadura de cerveza, judias, espinacas, germen de trigo, frutos secos, coliflor, espinacas.
Y tb podemos incrementar niveles de SEROTONINA haciendo EJERCICIO FÍSICO.

Conclusión; UNA BUENA DIETA Y EJERCICIO ES LO QUE HACE FALTA INTRODUCIR EN NUESTR VIDA

Por otro lado, esto sólo no es la solución debemos practicar terápias cognitivos-conductuales, es decir, acudir a un psicólogo.

¿Cómo descubrí esto? Pues gracias a un médico de cabecera, acudía a por medicación y me estuvo escuchando, hizo la misma función que mi Psiquiatra en 8 años, para concluir diciendo acude a un Psicólogo. Por supuesto, estoy hablando de mi caso TAG.

La relajación es la clave para reducir los niveles de ansiedad, y la reestrucutración cognitiva del pensamiento.

He dejado de tomar ESERTIA, para que no os preocupeis tener en cuenta que cuesta, incrementa la tensión muscular y mareillo, pero se reduce con la relajación y vida sana.
Por cierto, algo que no puedo hacer, o mejor dicho, no debo hacer es beber ALCOHOL Y CAFEINA, se me disparan las sensaciones somáticas en mi organismo, es fatal!!!!!!!!

OS ANIMO A QUE SIGAIS ESTOS CONSEJOS Y ESPERO QUE PÒDAIS ABANDONAR ESERTIA, A LA LARGA TIENE EFECTOS MEMORIA, REPROIDUCIENDO MAS ANSIEDAD. LA CUESTION ES TODA PSICOLOGICA, NO ESTAMOS LOCOS, SIMPLEMENTE VEMOS LAS COSAS CON OTROS OJOS Y VIVIMOS SITUACIONES QUE NO NOS TOCA VIVIR COMO EXCESO DE PREOCUPACION Y MIEDOS.
PARA SUPERARLO HAY QUE PASAR POR CRISIS PREVIAS Y ENGAÑAR A NUESTRO CEREBRO Y HACERNOS CON EL CONTROL.

ANIMO