a ver si puedo ayudarte…

Inicio Foros a ver si puedo ayudarte…

#24593
plantillamaster
Superadministrador

Holajordi, soy nueva en el foro, pero no en sufrir ansiedad, jeje
al leer tu mensaje me he visto reflejada, tengo la misma casuística que tu, mejor dicho muy parecida, sólo que a mi en vez de las cervicales(me dolían hace años), me ha dado ahora por las lumbares. He tomado todo tipo de antiinflamatorios y relajantes musculares, y por supuesto ya no me hacen nada…pero no me importa porque ya no los quiero…además de ansiolíticos para contrarestar la ansiedad que me provoca el dolor y el no poder moverme bien. Siempre hice mucho deporte y cuidé mi dieta, pero por una serie de problemas muy serios entré en una depresión crónica, lo cual me llevó a dejar el deporte y mi dieta, no tenía ganas de nada y me quedaba en casa, muchas veces comía mucho, y en fin….lo uno te lleva a lo otro.
Lo único que me está dando muy buenos resultados es volver a hacer ejercicio( muy poco a poco pero constante) y cambiar mi dieta, te recomiendo unas cosillas: fuera la leche y el café, las grasas y los dulces( veneno para los huesos), y por supuesto fumar tampoco, ni beber en exceso. Poca carne, y mas fruta y verdura, también legumbres,mas agua y cambiar lo blanco( pan, pasta, arroz) por integral. Desayunar kiwis( la vitamina c te vendrá de cine), y si te gusta la leche cambiarla por la de cabra y el café por cereales solubles.
Parece un rollo, pero soy la persona que menos cree en nada del mundo, y ésto me ha dado buenísimos resultados ( es lo único que me está curando) y muy importante también dejar los medicamentos. Estaba de pena( sin poder moverme apenas), y ahora estoy super bien. Saludos