Un hijo es lo más grande.

Inicio Foros Un hijo es lo más grande.

#24580
plantillamaster
Superadministrador

Hola Tane, yo tambien tengo 34 años y una niña de cuatro años preciosa, llevo mas de tres años con depresión, ansiedad y angustia,y estoy medicandome en dosis muy bajas, hace unos días bajé la medicación i tuve dos crisis que tuve que volver a retomarlo, queremos tener otro hijo y tengo tambien muchas dudas, pero hoy cuando he hablado con el psiquiatra me he animado un poco más, ya que hay muchas mujeres que toman medicación en el embarazo y no han tenido ningun problema y durante el embarazo han rebajado la medicación encontrandose mucho mejor además controlada por los médicos no hay que tener miedo. Tener un hijo es la cosa más maravillosa que hay en la vida y no hace falta ninguna preparación cuando tienes a tu hijo en brazos es como que lo has hecho toda la vida te sale el instinto de madre y es precioso, y no tengas miedo el hospital no gusta a nadie pero tu piensa que cuando salgas llevas algo contigo que es “un hijo” lo mas maravilloso, y todo el dolor y espera vale la pena cuando ves la carita de tu hijo, no te lo pienses más y ánimo ya verás que tú puedes y vales para ello, yo me he decidido y vamos a ir a por otro cuando me quede embarazada ya veré si puedo quitarme la medicacion o reducirla quien sabe a lo mejor no me hace falta tomar nada y no tengo ansiedad ni angustia ni nada, por el amor de un hijo se hace todo. Un beso y ánimo. Mi correo es manaca50@yahoo.es por si quieres contactar conmigo. Cíao.