que duro es esto

Inicio Foros que duro es esto

#24571
plantillamaster
Superadministrador

Buenas,
llevo mes y medio tomando esertia, antes tomaba motivan y me temblaban las manos. Me encuentro un poquito mejor, pero hay días que me dan unos bajones horribles. Todo comenzó por la presión actual del trabajo pero yo seguía adelante, pero un buen día sin esperar nada (habiendo decidido tener un hijo un día 8 de Junio) el día 13 me dejó mi pareja (no teníamos ningún problema y todo había estado normal durante toda la semana, siempre habíamos hecho muchos planes de futuro juntos y no llego a entender que le ha pasado), y eso me hundió, me bloqueé, el día 15 tuve que coger la baja y que viniera mi familia que vive a 500km de aquí y yo estoy aquí sola, estuve 3 días que era incapaz de sacar a mi perra a la calle cuando antes siempre había sido mi vida, poco a poco mi cabeza está empezando a funcionar pero la enorme tristeza que siento ahí está. Siempre he sido una mujer muy tirada para adelante pero ahora, lo único que quiero es que me den cariño y olvidarme de trabajo, pareja y reponsabilidades en general. Mi educación no concive que con 32 años que tengo aún viva en una situación sin mi propia familia, sin marido, ni hijos, soy la única que estoy así en toda mi familia y me da mucha vergüenza. Aveces pienso que si me despidieran me iría con mi familia a descansar, necesito mucho cariño.