Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

Inicio Foros Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

#43547
Ruben
Superadministrador

[:es]

Llevo 5 años con ansiedad , con rachas buenas y malas , despues de conseguir dejar la paroxentina , he vuelto a tener ansiedad diaria y me han recetado otra vez la pastilla , lo q pasa q esta vez me estan dando un monton de efectos secundarios , vertigos , ganas de vomitar , dolor de cabeza y vision borrosa(alguna vez) y picazon en los ojos , creo q ha sido peor retomarla pero ahora me han dicho q tengo q estar 6 meses con ella , espero q se pase pronto esto ,un saludo compañeros de la ansiedad y q sepais q de todo se sale

[:ca]Llevo 5 años con ansiedad , con rachas buenas y malas , despues de conseguir dejar la paroxentina , he vuelto a tener ansiedad diaria y me han recetado otra vez la pastilla , lo q pasa q esta vez me estan dando un monton de efectos secundarios , vertigos , ganas de vomitar , dolor de cabeza y vision borrosa(alguna vez) y picazon en los ojos , creo q ha sido peor retomarla pero ahora me han dicho q tengo q estar 6 meses con ella , espero q se pase pronto esto ,un saludo compañeros de la ansiedad y q sepais q de todo se sale[:]