Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

Inicio Foros Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

#43536
Celso
Superadministrador

[:es]

Hola, pues mi caso es que llevo ya dos meses con palpitaciones diarias, ya me hice estudios de todo, fui con el cardiólogo y me dijo que eran extrasistoles supraventriculares lo cual no creo que sea la razón de las palpitaciones diarias, me recetó Propafenona pero hoy he decidido suspender el tratamiento porque no me han ayudado en nada. Seguiré con las consultas pero empiezo a creer que es ansiedad. Y últimamente ando super estresada por lo mismo, sólo quiero que terminen porque no he podido ni dormir. En cuanto a los estudios salí bien, fueron ecocardiograma, tiroides, etc

[:ca]Hola, pues mi caso es que llevo ya dos meses con palpitaciones diarias, ya me hice estudios de todo, fui con el cardiólogo y me dijo que eran extrasistoles supraventriculares lo cual no creo que sea la razón de las palpitaciones diarias, me recetó Propafenona pero hoy he decidido suspender el tratamiento porque no me han ayudado en nada. Seguiré con las consultas pero empiezo a creer que es ansiedad. Y últimamente ando super estresada por lo mismo, sólo quiero que terminen porque no he podido ni dormir. En cuanto a los estudios salí bien, fueron ecocardiograma, tiroides, etc[:]