Hola

Inicio Foros Hola

#24560
plantillamaster
Superadministrador

Hola cariños ,aqui estoy… perdida …hace muuuuuucho tiempo que no entro y hoy que me e dado una vuelta veo que recordais a personas que hemos pasado por aqui.
Yo…estoy” bien ” sigo con mi trabajo y con algun achaquito ,pero no de Ansiedad..ni de la Tiroides …
Todos en casa estamos bien ,mi marido ,mi hija (sigue con su novio),mis papas,mi Madrina,mi querido Caniche..estamos bien .
Me a dado mucha alegria que me recordarais despues de tanto tiempo.
No podia pasar sin daros las Gracias por haberlo hecho…ademas de daros las Gracias de nuevo por haberme ayudado cuando realmente lo necesite.
Desde aqui yo no tengo memoria para recordar a todas las personas que me ayudasteis pero ago incapie en algunas inolvidables para mi …como Dolors …BUF…cuanto me valiste con el Doctor Casal aunque me echara la bronca…querida …sigue siendo un medico muy seco y que cuando vas a su consulta de pago es diferente a cuando estas en su consulta de la SS..para mi aquello me emociono …el preocuparte por mi como lo hiciste sabes: !!!!!!! que no lo olvidare jamas.!!!!!!!!!!!mi corazon ..
Padi ….que mujer mas cariñosa …que fuerza ….besos amiga …muchos besos.
Lydia la unica que conoci tomando el cafe,,,,no la veo nada algun correo que me manda…espaero que le valla todo muuuuuuy bien esra una mujer muy Sana.
Y Bea la otra Asturianina..que remolino deseo que si se casa sea muy feliz ..
no se, hay mas …lo se pero para mi aqui estan…
Solo me queda deciros que tardare en volver a leeros me es mejor para mi pues aunque me valio mucho en su momento me estaba comiendo mucho la cabeza y no me era precisamente bueno Rumiar y Rumiar con los casos que habia.
Desde aqui pedir Perdon alos que no nombre ,,pero que sois buena gente ..y a mis niñas un abrazo desde lo mas profundo de mi corazon…
Padi,Lydia,Bea…y………. ·Dolors· Gracias,Gracias y Gracias.
PD…estamos mirando nuestras vacaciones de este año al igual que el año pasado os dire a donde vamos y os mandare alguna fotilla .
Abrazos