No he podido leerlo hasta ahora Padi, se me ha puesto un nudo en la garganta. Qué mujer tu amiga Gloria ya me gustaría a mi tener el coraje, la valentia y todo lo que tiene ella. Si la ves dale un abrazo de una desconocida que se ha quedado sin aliento a leer su hsitoria.
Y también de paso decir que me ha alegrado que bufón haya vuelto a escribir en el foro, qué bien se expresa, por eso me daba envidia siempre y tenia ganas de volverlo a leer.
Ahora en la terna solo faltan mis dos otras favoritas, Marta y anA. De anA que yo recuerde hace tiempo que no se sabe nada, ni recuerdo si se despidió o no. Marta si que lo hizo pero hace 5 meses ya y en teoria era una despedida provisional, no se cómo estarán las dos aunque espero y deseo que bien y que vuelvan pronto.
Y para ti bufón, no dejes el foro ahora que has vuelto !
Abrazos para todos, Isabel
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.