Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#43911
Eduardo
Superadministrador

[:es]Hola. Creo que sé a lo que muchos se refieren. La primera vez que me pasó algo parecido tenía 20 años (ahora tengo 24). Aquella primera vez al quedarme dormido sentía un sobresalto abrupto y sentía mi corazón súper acelerado. Además me temblaban las piernas. Eso me duró algunas semanas hasta que se me quitó. Recién me ha vuelto a pasar estas noches, sólo que ahora me siento un poco mareado y con vértigo. Realmente es muy feo sentirse así pues en el día no te sientes con la energíannecesaria para desempeñar tus actividades.[:ca]

Hola. Creo que sé a lo que muchos se refieren. La primera vez que me pasó algo parecido tenía 20 años (ahora tengo 24). Aquella primera vez al quedarme dormido sentía un sobresalto abrupto y sentía mi corazón súper acelerado. Además me temblaban las piernas. Eso me duró algunas semanas hasta que se me quitó. Recién me ha vuelto a pasar estas noches, sólo que ahora me siento un poco mareado y con vértigo. Realmente es muy feo sentirse así pues en el día no te sientes con la energíannecesaria para desempeñar tus actividades.

[:]