Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

Inicio Foros Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

#43413
Jair prieto v
Superadministrador

[:es]

Hola.. vivo en bogota Colombia cargo hace más de 6 años con este tema del síndrome de ansiedad, en un comienzo me negaba a creer que se trataba de algo así, con el paso del tiempo no tuve otra opción me vi como conejillo de Indias pasando por todo tipo de exámenes.. electrocardiograma….electroensefalograma.. resonancia.. pulsión lumbar… tal… y otros más todo con el fin de ayar la causa de mis problemas, luego de todo este tiempo me he visto sujeto a consumir fármacos como las bensodiacepinas y antiansioliticos con mejorías temporales pero no he encontrado una cura definitiva y todo tipo de cosas an pasado por mi mente, dudo del diagnóstico por que los síntomas se hacen demasiado ficicos, aceleración cardíaca sudoración, sensación de muerte súbita, fatiga,tig musculares involuntarios, visión borrosa adormesimiento en extremidades y cara y otras, esto y en este momento evaluando la parte cardíaca más profundamente, en todo caso es un carga muy grande algo desesperante a bajado mucho mi calidad de vida, luchó con todo contra esto sin poder ayar solución tengo que dormir vestido para salir corriendo a urgencias durante las crisis, es algo muy desagradable por lo visto en el mundo entero existen personas con experiencias similares ojala para todos Dios ponga solución definitiva a este problema a nadie le deseo estas cosas esto es casi una enfermedad uerfana si alguien a logrado solucionar esto lo admiro y por favor compartir su experiencia

[:ca]Hola.. vivo en bogota Colombia cargo hace más de 6 años con este tema del síndrome de ansiedad, en un comienzo me negaba a creer que se trataba de algo así, con el paso del tiempo no tuve otra opción me vi como conejillo de Indias pasando por todo tipo de exámenes.. electrocardiograma….electroensefalograma.. resonancia.. pulsión lumbar… tal… y otros más todo con el fin de ayar la causa de mis problemas, luego de todo este tiempo me he visto sujeto a consumir fármacos como las bensodiacepinas y antiansioliticos con mejorías temporales pero no he encontrado una cura definitiva y todo tipo de cosas an pasado por mi mente, dudo del diagnóstico por que los síntomas se hacen demasiado ficicos, aceleración cardíaca sudoración, sensación de muerte súbita, fatiga,tig musculares involuntarios, visión borrosa adormesimiento en extremidades y cara y otras, esto y en este momento evaluando la parte cardíaca más profundamente, en todo caso es un carga muy grande algo desesperante a bajado mucho mi calidad de vida, luchó con todo contra esto sin poder ayar solución tengo que dormir vestido para salir corriendo a urgencias durante las crisis, es algo muy desagradable por lo visto en el mundo entero existen personas con experiencias similares ojala para todos Dios ponga solución definitiva a este problema a nadie le deseo estas cosas esto es casi una enfermedad uerfana si alguien a logrado solucionar esto lo admiro y por favor compartir su experiencia[:]