Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

Inicio Foros Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

#43411
Tatiana
Superadministrador

[:es]

Hola ..yo por años tome sertralina..lo k me provocó volver a tener depre..encontré una excelente siquiatra..k me cambio el tratamiento. ..no puedo negarlo me daba miedo comenzar a tomarla pero en mi caso no tuve más k un poco de bertigos..y dolor de cabeza…pero antes de tomar la paroxetina amanecía muy mal ..y el primer cambio fue ese..amanecer con ánimo nada de angustia. .y así los días posteriores. .ahora bien ..cumpliré 15 dias con media de paroxetina en la noche y un cuarto de clonaxepan mañana tarde y noche..así k animo para kienes comienzan este tratamiento. .me ha quitado mucho la ansiedad de comer..por ese lado me tiene contenta. ..

[:ca]Hola ..yo por años tome sertralina..lo k me provocó volver a tener depre..encontré una excelente siquiatra..k me cambio el tratamiento. ..no puedo negarlo me daba miedo comenzar a tomarla pero en mi caso no tuve más k un poco de bertigos..y dolor de cabeza…pero antes de tomar la paroxetina amanecía muy mal ..y el primer cambio fue ese..amanecer con ánimo nada de angustia. .y así los días posteriores. .ahora bien ..cumpliré 15 dias con media de paroxetina en la noche y un cuarto de clonaxepan mañana tarde y noche..así k animo para kienes comienzan este tratamiento. .me ha quitado mucho la ansiedad de comer..por ese lado me tiene contenta. ..[:]