Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#43337
Magaly
Superadministrador

[:es]

Saludos a todos. Yo sufro de TAG desde hace un par de años, y este 2016 fue el año que más me pegó. Igual que todos ustedes, había tenido sobresaltos cuando estaba conciliando el sueño o a la mitad de la noche, pero no eran para nada frecuente. Lastimosamente he tenido este horrible síntoma desde hace tres días seguidos, obviamente acompañado de ansiedad. Cuando apenas estoy quedando dormida (por cierto, para dormir tengo que escuchar auto-hipnosis y así tranquilizarme un poco, antes funcionaba, ahora no tanto) y siento que Morpheo ya me está cruzando al lado de los sueños, siento intempestivamente un sobresalto terrible, como cuando algo te asusta y despiertas de un brinco, y eso no es nada porque viene acompañado de una sensación horrible como de adrenalina en el estomago, un subidón enorme que termina expandiéndose por todo el cuerpo, después vienen las palpitaciones a mil por hora, la sensación de no poder respirar y una desesperación terrible de morir ahogada.Sin exagerar, la primera noche de hace tres días, sentí esto en mi pancita unas 15-20 veces. Con todo esto termino súper asustada y con miedo de volver a intentar dormir y me pase lo mismo. De hecho ayer no quería llegar a mi casa ni acostarme, por ese miedo y debo de aceptar que es algo traumatizante y hasta de coraje, ya que antes, cada vez que llegaba a mi casa deseaba con tanto gusto meterme a mi cama para descansar y ahora es causante de estrés. Espero que todos podamos superar esta situación.

[:ca]Saludos a todos.

Yo sufro de TAG desde hace un par de años, y este 2016 fue el año que más me pegó.

Igual que todos ustedes, había tenido sobresaltos cuando estaba conciliando el sueño o a la mitad de la noche, pero no eran para nada frecuente.
Lastimosamente he tenido este horrible síntoma desde hace tres días seguidos, obviamente acompañado de ansiedad. Cuando apenas estoy quedando dormida (por cierto, para dormir tengo que escuchar auto-hipnosis y así tranquilizarme un poco, antes funcionaba, ahora no tanto) y siento que Morpheo ya me está cruzando al lado de los sueños, siento intempestivamente un sobresalto terrible, como cuando algo te asusta y despiertas de un brinco, y eso no es nada porque viene acompañado de una sensación horrible como de adrenalina en el estomago, un subidón enorme que termina expandiéndose por todo el cuerpo, después vienen las palpitaciones a mil por hora, la sensación de no poder respirar y una desesperación terrible de morir ahogada.Sin exagerar, la primera noche de hace tres días, sentí esto en mi pancita unas 15-20 veces. Con todo esto termino súper asustada y con miedo de volver a intentar dormir y me pase lo mismo. De hecho ayer no quería llegar a mi casa ni acostarme, por ese miedo y debo de aceptar que es algo traumatizante y hasta de coraje, ya que antes, cada vez que llegaba a mi casa deseaba con tanto gusto meterme a mi cama para descansar y ahora es causante de estrés.

Espero que todos podamos superar esta situación.[:]