Cantarle a la ansiedad

Inicio Foros Cantarle a la ansiedad

#24523
plantillamaster
Superadministrador

A mi me funciona, por eso queria compartir con ustedes mi secreto, hoy me siento bien con fuerzas, estoy animá y que mejor que cantarle a la ansiedad, yo uso la cancion de mari de chambao con jarabe de palo “Libre” pero bien…. haber, la musica bien alta, con sentimiento paladeando cada palabra, escuchandola bien, y la cantas alto con mucho arte y te imaginas a la ansiedad grande muy grande y cada vez que vas cantando se va poniendo pequeña, pequeñita. Luego te pones “la vida esta de lujo” de navajita platea y como ya esta tan pequeñita le cantas con muchos “cojones” fuerte, que se entere que ya estamos hartos de ella.
Bueno a mi me va bien, cuando la canto tambien estais ustedes en mis pensamientos porque se, que hay gente con mi mismo problema, pasandolo muy chungo
Besitos y que vengais de vacaciones a los caños la meca yo vengo de alli de la playita y me ha dado una vidilla increible, os lo aconsejo, yo soy de jerez y tengo la suerte de tenerla cerquita.
Besitos para mi gente ansiosilla.

Dolors me encanta que te sientas andaluza, es un orgullo para nosotros y siempre seras bien recibida en esta tierra tuya tambien por supuesto.

P.D- No tengo ni idea de bajarlas del youtube, ni puñetera idea, torpisima chicos.

Ines