Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

Inicio Foros Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

#43098
laura
Superadministrador

[:es]

Mi nombre es laura y sufro de palpitaciones y taquicardia aveses colo una fea censacion en el pecho siento que me voy a morir y entre mas miedo tenga mas palpitaciones me da me an echo electro y sale bien incluso me lo an echo sintiendo esos síntomas y me dicen que estoy bien aún falta que me vea un cardiologo pero mi doctor me dice que son cuadros de anciedad pero la verdad es que me da mucho miedo y me gustaría compartir esto con alguien que pase por lo mismo y me ayude a motivarme .. laurojass2715@gmail.com

[:ca]Mi nombre es laura y sufro de palpitaciones y taquicardia aveses colo una fea censacion en el pecho siento que me voy a morir y entre mas miedo tenga mas palpitaciones me da me an echo electro y sale bien incluso me lo an echo sintiendo esos síntomas y me dicen que estoy bien aún falta que me vea un cardiologo pero mi doctor me dice que son cuadros de anciedad pero la verdad es que me da mucho miedo y me gustaría compartir esto con alguien que pase por lo mismo y me ayude a motivarme .. laurojass2715@gmail.com[:]