Respuesta a: Miedo a morir

Inicio Foros Respuesta a: Miedo a morir

#43064
Yolanda
Miembro

[:es]

Muchas gracias, tienes toda la razón sí que estoy bien de salud puesto que lo que más me preocupaba era el corazón y me hicieron electro ecocardiograma doppler a color y holtter 24 de arritmias y todo salió correcto aún teniendo palpitaciones no tenía nada, creo que me estoy volviendo hipocondríaco y no se ya que hacer para quitarme estos pensamientos y sensaciones que me manda mi cerebro, quisiera salir de esto, e estado con medicación y ahora ya después de 12 años me la pude quitar estube un año bien pero desde el mes de junio e vuelo con la dichosa ansiedad, alguien que me pueda ayudar por favor. Y más fuerte con esta sensación constante de muerte inminente de que me va a ocurrir algo es muy desagradable porque no disfruto y ago todo mal porque no pienso en otra cosa constantemente.

[:ca]Muchas gracias, tienes toda la razón sí que estoy bien de salud puesto que lo que más me preocupaba era el corazón y me hicieron electro ecocardiograma doppler a color y holtter 24 de arritmias y todo salió correcto aún teniendo palpitaciones no tenía nada, creo que me estoy volviendo hipocondríaco y no se ya que hacer para quitarme estos pensamientos y sensaciones que me manda mi cerebro, quisiera salir de esto, e estado con medicación y ahora ya después de 12 años me la pude quitar estube un año bien pero desde el mes de junio e vuelo con la dichosa ansiedad, alguien que me pueda ayudar por favor. Y más fuerte con esta sensación constante de muerte inminente de que me va a ocurrir algo es muy desagradable porque no disfruto y ago todo mal porque no pienso en otra cosa constantemente.[:]