Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

Inicio Foros Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

#42998
Yolanda
Miembro

[:es]

Hola Elvira merece la pena esperar te aseguro que si porque poco a poco sin darte cuenta te encontrarás mejor, te lo dice una que la a estado tomando 12 años que se a desecho por fin de ella pero que después de un año a vuelto a recaer y se está pensando seriamente en volverla a tomar, el único problema que le veo que a la hora de quitarla tiñe que ser muy poco a poco porque es muy adictiva y produce nauseas mareo inestabilidad, lo se por veces que se me a olvidado tomar o por a verse acabado, yo me la fueron quitando paulatinamente y por fin me la quite después de unos 3 años con un cuarto cuando me sentí preparada la quite del todo y no tube efectos secundarios, pero te puedo a seguras que es una de las pocas medicaciones que funcionan si dejarte tonta, a otra cosa yo me la tenía que tomar por la mañana no por la noche, un beso y espero te recuperes. 9

[:ca]Hola Elvira merece la pena esperar te aseguro que si porque poco a poco sin darte cuenta te encontrarás mejor, te lo dice una que la a estado tomando 12 años que se a desecho por fin de ella pero que después de un año a vuelto a recaer y se está pensando seriamente en volverla a tomar, el único problema que le veo que a la hora de quitarla tiñe que ser muy poco a poco porque es muy adictiva y produce nauseas mareo inestabilidad, lo se por veces que se me a olvidado tomar o por a verse acabado, yo me la fueron quitando paulatinamente y por fin me la quite después de unos 3 años con un cuarto cuando me sentí preparada la quite del todo y no tube efectos secundarios, pero te puedo a seguras que es una de las pocas medicaciones que funcionan si dejarte tonta, a otra cosa yo me la tenía que tomar por la mañana no por la noche, un beso y espero te recuperes.
9[:]