hola a todos!
yo llevo tomando esertia desde hace mas o menos 1 año,y la verdad estoy mucho mejor pero no creo que haya sido el medicamento en si el que me haya echo estar bastante bien y estos medicamentos a la larga no pueden ser buenos para el organismo, lo que mas me ha hecho estar tan bien como estoy aunque parezca raro son 2 libros que he leido y me han abierto mucho los ojos uno es EL PODER DEL AHORA y el otro EL SECRETO, ambos libros me han cambiado completamente la forma de pensar y soy como era antes de todas esta ansiedad y fobia……….POR FIN SOY LIBRE Y ESTOY MUY FELIZ……….porcierto que he dejado el esertia hace 2 meses y no noto nada raro………todo lo contariao….me siento muxo mejor………con esto solo quiero comentaros mi experiencia y que he aprendido que podemos salir de estos por nosotros mismos y sin medicamentos, solo basta con pensar bien y cuando sea necesario…….UN SALUDO!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.