Tienes que ir al medico

Inicio Foros Tienes que ir al medico

#24458
plantillamaster
Superadministrador

Hola Lucecita!!! Lo primero que te digo es que no te automediques puede ser fatal. Tienes que volver al psiquiatra para que te ponga una medicación adecuada a tu situación actual.

a mi me da por comer hasta reventar…..

Esas son tus palabras, es posible que padezcas un transtono de la alimentación y eso hay que tratarlo. Desde luego que la ansiedad da por comer o por todo lo contrario pero sea como sea necesita un tratamiento.

Tambien puedes tener una depresión pero eso debe decirlo tu psiquiatra. Ya tienes a tus hijas grandecitas, ya puedes tomar un tratamiento adecuado, ya no le vas a transmitir a ellas los farmacos que tú tomas. ¡¡ Tranquilizate!!!

Yo tomo deprax para dormir, no me hace mucho porque tambien tengo que tomar un ansiolitico de lo contrario no duermo.

Tambien tomo un antidepresivo que se llama Xeristar ( es la marca comercial ). Yo tengo la ansiedad a raya. No me puedo permmitir el tener ansiedad porque tengo muchos problemas que debo solucionar. Esto lo consigo con un tratamiento puesto por mi psiquiatra.

No sé que mas decirter. 1º ves al psiquiatra, 2º no pienses en tus problemas, si tienen solucion para qué preocuparse si no la tienen tampoco debes preocuparte porque no se van a solucionar porqu tú te obsesiones con ellos, 3º pide ayuda incluso para llorar, llorar es bueno relaja

No tengas prejuicios por tomar este tipo de medicación, no somos toxicomanos podemos dejar la medicacion cuandonos encontresmos mejor, aunque tengamos que volvr a tomarla. Pero no pasa nada, los diabeticos deben tomar a diario o de por vida insulina para poder vivir.

Ente tema es muy antiguo es del año 06 puedes sacar un nuevo tema si te apetece.

Me he enrollado demasiado pero es que tu caso me ha impactado muycho.

Un abrazo Asun