Me uno a vosotros

Inicio Foros Me uno a vosotros

#24457
plantillamaster
Superadministrador

Tengo 32 años,y he encontrrado esta pagina buscando informacion sobre la medicacion..llevo 5 años pasando por un momento muy malo en mi vida que aun no se ha resuelto,a esto le sumas los nuevos ,me han recetado de primeras Paroxetina y para dormir Sedotime, me iba bien hasta que creo qeu mi cuerpo se acostumbro a esa medicacion, y me empezaron las crisis de ansiedad, entonces me dieron el Orfidal y para dormir junto son la Sedotime me dieron Deprax, mas tarde seguia mal y me dieron Fluoxetina,que me dijeron que era mas fuerte que la Paroxetina…hace dos años, bueno 3 quise quedarme embarazada de mi segunda hija, y deje por mi cuenta la medicacion, deje de ir al psiquiatra,aun hoy sigo sin ir, lo pase muy mal, al final me quede embarazada,tarde 2 años en hacerlo, y hace poquitos dias me vuelvo a encontrar mal psiquicamente,he vuelto a tomar el Sedotime para dormir,y me estoy planteando el vovlera tomar la `Paroxetina estoy verdaderamente mal,me han vuelto las crisis de ansiedad,son muchos los factores que me abruman,problemas de salud en mi familia,problemas con mi marido, solo me echa para atras en las tomas mis hijas de 7 años y 11 meses…..estoy desesperada, no tengo ganas de nada,solo quiero que me dejen sola para poder llorar, he leido que os da pro adelgazar..en mi caso es lo contrario, he engordado mas de 30 kg,y se dice pronto,yo usaba una 38/40 y ahroa una 52.y todo eso es por la ansiedad..a mi me da por comer hasta reventar…..en fin solo queria compartir con alguien que sufre mas o menos lo mismo y que tomamos la misma medicacion..cuando al tomaba ,me sentia muy bien, se me iba un poco la cabeza, me refiero a que era segun decia mi marido.como si pasase de todo,olvidaba alguans cosas, pero era feliz….podeis creer ke a veces comprendo como se sienten los toxicomanos?y el por qeu lo hacen?…bueno…encanatda de haberos leido, seguire leyendo si seguis escrbiendo para compartir opiniones.
Saludos.