hola laura

Inicio Foros hola laura

#24453
plantillamaster
Superadministrador

Hola laura me llamo ainhoa sufro de ansiedad desde hace 7 anos o mas, tengo un hijo de 1 anito y te digo una cosa es lo mejor que me ha pasado en la vida, yo me quede embarazada tomando la medicacion hable con el psiquiatra y con el ginecologo y los dos me dijeron lo mismo que era una dosis muy pequena y que al bebe no le afectaria, de hecho es un nino sanisimo y precioso, si quieres quedarte embarazada habla con tus medicos intenta reducir la dosis y cuando estes estable adelante, el embarazo nos hace sentirnos muy bien , por lo menos en mi caso despues de dar a luz he estado un ano sin medicacion ahora me la han vuelto a poner pero por un problema en las tiroides que ha influido mucho, si quieres ser mama adelante siempre y cuando hables con tus medicos y ellos te den ayuda por si la necesitaras, mira yo cuando me quede embarazada sustitui a ultima hora la medicacion por infusiones como tila y tambien probe las flores del bach me fueron muy bien, aunque aveces es mas la mente que los remedios, bueno no te entretengo mas un besito y ser madre es lo mejor que nos puede pasar en la vida.