Hola laura me llamo ainhoa sufro de ansiedad desde hace 7 anos o mas, tengo un hijo de 1 anito y te digo una cosa es lo mejor que me ha pasado en la vida, yo me quede embarazada tomando la medicacion hable con el psiquiatra y con el ginecologo y los dos me dijeron lo mismo que era una dosis muy pequena y que al bebe no le afectaria, de hecho es un nino sanisimo y precioso, si quieres quedarte embarazada habla con tus medicos intenta reducir la dosis y cuando estes estable adelante, el embarazo nos hace sentirnos muy bien , por lo menos en mi caso despues de dar a luz he estado un ano sin medicacion ahora me la han vuelto a poner pero por un problema en las tiroides que ha influido mucho, si quieres ser mama adelante siempre y cuando hables con tus medicos y ellos te den ayuda por si la necesitaras, mira yo cuando me quede embarazada sustitui a ultima hora la medicacion por infusiones como tila y tambien probe las flores del bach me fueron muy bien, aunque aveces es mas la mente que los remedios, bueno no te entretengo mas un besito y ser madre es lo mejor que nos puede pasar en la vida.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.