hola a todos que alegria encontrar esta pagina , mirar yo estube tomando el seroxat y el tranquimazin durante mas de 15 años hace 7 que me lo fui quitando todo a poco a poco con la ayuda siempe del medico porque me quede embarazada , solo me quede con el seroxat y el tranquimazin por las noxes, estaba mejor que nunca , pero un dia decidi queitarme la media pastilla del seroxat por mi cuenta y estube bien durante dos meses y hasta me alegre y me dije que yo podia con todo , pues bien me pego una crisis de ansiedad que no sabia que me estaba pasando no podia ni llorar me encontraba fatal , hace un mes estoy tomando el seroxat pero los efectos secundarios son fatales , porfabor decirme si todo esto fue por dejar la pastilla por mi cuenta y si los sintomas que ahora tengo son pro culpa de la pastilla porfabor es urgente lo estoy pasando muy mal
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.