YO TOMO CIPRALEX, PERO ES = QUE ESERTIA

Inicio Foros YO TOMO CIPRALEX, PERO ES = QUE ESERTIA

#24439
plantillamaster
Superadministrador

Hola a todos, bueno me he leído todo el post, y antes que nada, no quiero que nadie se enfade por seguir escribiendo en él, pero es que a mí me ha pasado como a muchos/as otros/as, al poner cipralex en google me ha saltado este post, así que aquí estoy :)
Bueno yo también tengo ansiedad, desde hace años, unas veces lo he llevado mejor y otras peor, estuve medicándome con trankimazin y vandral, y varios ansiolíticos y antidepresivos más durante dos años, y al estar mejor me lo quitaron. Estuve bien un tiempo, pero creo que debido a mi carácter y a mis miedos, ante cualquier dificultad, problema, estrés… o yo misma que me busco preocupaciones si no las tengo, mi cuerpo y mi mente reacciona con ansiedad. En fin, deciros que después de dos años sin tomar nada, hoy he empezado con cipralex, con 5mg, y es curioso cómo funciona el organismo porque al estar tanto tiempo sin tomar nada (salvo algún que otro lexatin de 1,5mg) pues estoy rarísima, muy nerviosa, con temblores, el estómago revuelto.. en fin ya sabéis :) Estoy un poco decaída, porque quiero hacer YA mi vida normal, y me da cosa que los efectos secundarios me duren más de lo debido. Hace dos años me senó bien y apenas noté nada, pero esta vez está siendo diferente..
Sólo daos muchos ánimos a todos/as, ah y comentaros que tengo hipotiroidismo, y soy muy delgada, y cuando lo tomé durante un año y algo no engordé nada. Y ahora espero que suceda lo mismo jeje, bueno un saludo a todos y muchos ánimos, seguiré entrando a leer y contestar a quien lo necesite.