Es duro, pero hay que tirar para adelante

Inicio Foros Es duro, pero hay que tirar para adelante

#24358
plantillamaster
Superadministrador

Hola chic@s,

La verdad es que yo también he encontrado este chat por casualidad. Hace un mes, más o menos, mi psiquiatra me recetó Esertia. Yo siempre he sido muy reacea a tomar medicación, pero debido a una de mis últimas crisis, decidí que esta (mierda) de la ansiedad ya estaba estropeando demasiado mi vida, así que fui al psiquiatra para que me recetase algo,así que me dió Esertia 10 mg, me daba mucho miedo empezar a tomarlo por los posibles efectos secundarios, por eso entré en este foro para leer las opiniones de la gente que la tomaba.
Así que por fin me decidí a tomarla, ya llevo 3 semanas y me encuentro muy bien la verdad, no he tenido ningún efecto secundario, salvo un poco de somnolencia los primeros días, y yo siempre he sido una persona que hasta un antibiotico me sentaba mal, además soy bastante delgadita. Así que para la gente que tenga miedo a los efectos secundarios, que no se preocupe por que yo también lo tenía, y la única forma de descubrir si te sienta mal o no es probarlo… Y a mi me está haciendo ver las cosas de otra manera.
Esto de la ansiedad es muy duro. Yo llevo desde los 16 años, y ahora tengo 24, viviendo con esto. Miedo a todo, ansiedad, autoestima baja, gran autoexigencia… Y esto hace que tu vida sea muy dura, porque cada día es una dificultad, cuando no debería de ser así. Aún así siempre he luchado, me he sacado una carrera con un buen expediente, he conseguido un buen trabajo… pero siempre con ayuda psicologica. Por fin este año me he decidido a tomar medicación, por que tras casi 7 años experimentando todos los días el sufrimiento de que aunque externamente todo estuviese bien, yo no era feliz, porque mis miedos, mis preocupaciones destrozaban todo lo bueno. Pues ahora, aunque me ha costado, he conseguido reconocer que tengo un problema, que quizás siempre esté ahi, y que quizás siempre necesite la ayuda de una pastillita para ser feliz. Pero mejor eso, que no estar toda la vida sufriendo,pq vida sólo hay una.
Espero que mi experiencia os sirva de algo, porque las vuestras me dan mucho ánimo, pq a veces cuando te sientes así, piensas que nadie te comprende, pero entrar en un sitio y ver que hay gente que está en tu misma situación,ayuda.