Deprax

Inicio Foros Deprax

#24308
plantillamaster
Superadministrador

Hola a todas, he dado con este foro por casualidad, me identifico bastante con vosotras, pero sobre todo contigo, Lucía.

Durante toda mi vida, ( tengo 56 años), desde que pude decidir, empecé por leer todo tipo de libros de sicología, a ver si encontraba lo que me pasaba, me identificaba con todo lo que leía, me daba la impresión que tenía todo tipo de enfermedades mentales. Así que empecé por hacer terapias, de grupo, individuales, cursos de control mental, de autosuperacióm, de espiritualidad……. de todo lo que aparecía, pero cuando terminaba los cursos, otra vez la tristeza, la inseguridad…………, pero creía que “todo era mental”, y que lo tenía que superar por mi cuenta, me daba la impresión de que ese tipo de medicinas, cambiaban el caracter.

Desde muy niña sentía angustias, andaba justo-justo, hanta que hace tres años, me dió una depresion tal, que no podía andar por la calle, tenía que ir con alguien y agarrada del brazo, a un paso muy lento y me era igual morirme que no.

Dí con un médico, de medicina general, que me abrió los ojos, me dijo que por lo que yo le contaba, yo nací con tendencia depresiba, y toda la vida he andado justo -justito, justito, con los niveles de serotonina un poco más bajos que lo normal, y cuando vamos cumpliendo años, igual que nos bajan las energías, también la serotonina y otra serie de productos que segrega el cuerpo, me recetó, PRISDAL, pero no me sentía bien al 100×100, así que me envió a una siquiatra, que lo único que me hacia es cambiar y cambiar de medicación, y me encontraba fatal, así que fuí a la siquiatra de la seguridad social ( cansada de gastar un montón de dinero), y volví al prisdal, ahora me ha recetado también DEPRAX a la noche, y aparte de dormir como una reina, me siento tan bien como no me he sentido en toda mi vida.

Sé que tengo que tomar esa medicación durante toda mi vida, porque es lo que me hace sentirme bien, Yo era anti-medicina, andaba siempre con hiervas, La de San Juan “hipérico”, etc etc.

Al final, he reconocido que necesito medicación, y al encontrar la adecuada, me siento con energías, y a la vez, tranquila y feliz.

Un abrazo a todas y ahora ya sé donde está este foro.
Con cariño, Eli