ME QUEDAN 20 DIAS

Inicio Foros ME QUEDAN 20 DIAS

#24206
plantillamaster
Superadministrador

Hola a todas, hola Maria

Leyendo tu respuesta me he visto completamente identificada contigo, veras yo estoy ahora de 8 meses y poco mas, al igual que tu Maria, deje la medicacion que tomaba por las crisis de paniuco fuertes y anisedad al enterarme de mi embarazo, ya que hacia casi 4 años que no me daba una crisis gorda, al dejar la medicacion al cuarto mes de estar embarazada me dio una crisis de panico fuertisima, que desde aquel dia me clausuro en casa, tuve que coger la baja y hasta el dia de hoy, no me veo con fuerzas de salir de casa sola oi quedarme sola en casa por si me da una crisis. Mi psiquiatra me devolvio la medicacion y que tambien me aseguro que no afectaria el feto, hace poco me lo ha aumentado un poco mas, sigo en casa pero desde hace unpar de semanas me encuentro mejor.
Me queda poco mas de 20 dis para tener a mi niña, tambien estoy confusa, no se si estar triste o contenta por mi bebe, tengo miedo de que cuando llegue el parto me de una crisis de panico, tengo miedo de no saber o no poder atender a mi hija una vez este fuera de mi, tengo muchos miedos!!
Darte la razon en que si realmente una mujer quiere tener un hijo con crisis de ansiedad no hay ningun problema hoy en dia en tomar segun que medicacion te recete tu doctor

Besos