Hola a todos

Inicio Foros Hola a todos

#24198
plantillamaster
Superadministrador

He leído todos vuestros mensajes y me encuentro bastante identificada con todos. LLevo 25 años en tratamiento psiquiatrico por «crisis de angustia. He probado creo, que todos los métodos existentes para combatir la enfermedad, pero no ha dado resultado. Durante 13 años estuve haciendo psicoanálisis, después casi tres años de terapia cognitiva conductual y ahora después de estar mareandome toda la vida me han mandado el Esertia 15, combinado con Trankimazin Retard y desgraciadamente es lo único que me ha hecho efecto. Hace dos años que estoy con esta medicación y me encuentro muy bien.

La terapia congnitivo-conductual es muy buena, y creo que a la mayor parte de la gente le irá bien. Pero es que yo soy un bicho raro y ya me han dado por imposible, por eso tengo que mantener a raya mi enfermedad a base de fármacos, pero bueno, pienso que es como el diabetico con la insulina o el celicaco con el gluten, saberlo llevar y hacerse a la idea de la enfermedad que se tiene. Hay que intentar otros metodos pero no os agobieis si teneis que tomar medicación toda la vida. Hay cosas peores. UNA CRISIS DE PANICO por ejemplo.

Besos para todos y animo.