pues lo siento

Inicio Foros pues lo siento

#24001
plantillamaster
Superadministrador

pues lo siento,pero es lo k pienso,y si no puedo decir lo k pienso apañados estamos!!!!!Y lo k pienso es k…no puedo leer nada mas sobre la ansiedad!!!!!!no creo k ningun ansioso me vaya a enseñar nada mas….somos 3 a enseñarnos.Creo k kien mejor me puede enseñar es un sikiatra o un sikologo,no un ansioso o ex ansioso.Lo sientoooo si alguien se siente ofendido,pero es miiiiiiiiiii opinion y siiiiiiiiiiiiiiiiii me mojo diciendolo!!!!!!!!!y si compro el libro de ferran es por que le tengo cierto cariño despues de los años k llevamos aki.Asi de claro y de sencillo.Y…si lo entendeis…..me alegro…y si no…lo siento!!!!!!no puedo explicarme mejor!!!
Y…lo sientoooo pero vuelvo a repetir,k la frase de ferran no me parecio acertada.Si te enfadaste ferran por que….teniamos opiniones distintas…lo siento…pero yooooo no necesito meterme en un foro de ligar,estaba bien aki,en este foro,mis pretensiones no eran ni ligar ni ideas como las k apuntaste.Mis pretensiones eran animar,en vista de k….no tengo ni puñetera idea de como se anima…..pues nada,mejor callar y punto y pelota.Seguire leyendo y callando.Demasiada tension y me llega y me sobraaaaaaaaaaaaaa con la k tengo yo en mi casa.
Besos a todos y cuidaros