yo es que no entiendo…

Inicio Foros yo es que no entiendo…

#23996
plantillamaster
Superadministrador

Lo que yo no entiendo es por qué dolors le ha sentado tan mal mi mensaje, que no lo creía etc, ni tampoco la relación que establece ferrán entre el foro y la lectura de libros autobiográficos.

Entrar en el foro no tiene nada que ver con leer un libro de una historia de alguien que no conoces. Yo no entré en el foro preguntando a cada uno ¿Qué es de tu vida? ¿Tutrabajo es estresante?¿Tienes niños?¿Vas a separarte? por favor… Lo que hay que distinguir, y creo, que es bastante sencillo es el interés que pueda tener, por gente que he conocido aquí a la que aprecio muchísimo, con lo otro, porque si fuera así no entraría en el Foro, me pondría Telecinco para ver el Tomate y demás. Además en todo caso, eso es algo bastante residual en el foro. Yo no creo que las historias personales sean el “alma mater” de este foro,sino las reflexiones, los mensajes de apoyo, las estrategias, la información, los consejos…

La intención del mensaje, y su contenido era sencillo. Yo creo que para mí ese tipo de libros no van a resultar de utilidad,y que igualmente que yo, creo que puede haber mucha gente. Opiniones posteriores lo certifican. ¿y que? no entiendo qué hay de malo.

Tampoco me preocupa que piensen que quiero desprestigiar bla bla bla. El pensamiento es libre y mis intenciones son transaparentes,el que las interprete correctamente, pues bien, y el que las malinterprete pues allá él, a mí no me quita el sueño lo que los demás piensen . Y si quisiera desprestigiar lo diría. Simplemente es mi opinión sobre si algo me resultaría útil o no.

Saludos