MI opinión

Inicio Foros MI opinión

#23993
plantillamaster
Superadministrador

Bueno voy a dar MI opinión después de leer las demás opiniones respecto al tema de debate que nos ocupa.

Resulta a MI entender absolutamente incoherente, como veréis he decidido resaltar los artículos posesivos porque parece que se ha puesto de moda personalizar y nadie quiere mojarse hasta el punto de generalizar una opinión, decir por una parte que a uno no le interesa para nada leer cosas sobre ansiedad, que está saturado de ansiedad, que un libro autobiográfico sobre ansiedad no ayuda para nada y por otra parte entrar cada dia a leer en el foro, que como muy bien y acertadamente dice Ferrán, son capitulos de nuestras propias biografias. He estado intentado entender la diferencia entre las dos cosas y no consigo captarlo, lo siento.

Resulta a MI entender éticamente inadmisible que se abra un foro con el nombre y apellidos de una persona que acaba de escribir un libro que esfuerzos le ha costado, y en este se haga un debate sobre si un libro de autoayuda, haciendo claramente referencia al libro de la autora puede ayudar o no, vuelvo a precisar es MI opinión, es MI forma de ver las cosas y no descarto que quizá YO sea más susceptible que el resto de la gente, pero os invito que hagais el esfuerzo de poneros en el lugar de Silvia por un momento. Otra cosa muy diferente seria sacar el mismo debate sin que hubiera ninguna persona implicada por medio.

Y por último, resulta a mi entender absolutamente incoherente argumentar que vais a leer el libro de Ferrán simplemente porque lo conoceis y entra en el foro…. Y??? ¿ eso en que sentido cambia el libro? ¿acaso deja de ser un libro autobiográfico? ¿ Si el libro no os va a aportar absolutamente nada, no es una gran tonteria desear leerlo? Vamos yo es que no entiendo nada lo siento.

Debo decir también que MI empeño en defender a Silvia no es otro que el de defender a ella como persona, como mujer, como ansiosa, como una gran luchadora que estoy segura que es y porque estoy segura que por muchos obstáculos que se pongan en su camino sé que saldra adelante. Y apenas la conozco de nada. Besos Silvia.