PUes no se si leeremos el mismo foro, pero creo que hacemos abstracciones totalmente distintas.
Yo estoy totalmente de acuerdo con MGT. Pienso que un libro auto biográfico, A MI no me ayudará. Y cuando pregunté por primera vez en este foro, hace 3 o 4 años, yo demandaba información. Y efectivamente me explicasteis qué me pasaba, y qué debía hacer para mejorar. Eso es lo que buscaba, principalmente, a parte de los lazos de amistad que haya podido crear con la mayoría de vosotros. A mí lo que me ayudó, fue la terapia, venza sus temores, sus zonas erróneas etc. No saber lo mal que ha podido estar X, la aventura que puede suponer para el señor Y hablar en público, o los problemas que podamos tener en un dia a día.
El hecho de que aquí contemos historias personales (yo lo suelo hacer con asiduidad), es más fruto de la amistad que tenemos entre nosotros que de otra cosa. Nadie va a encontrar la cura observando a otra persona. Sí que puede aprender algo, en el caso de que existan analogías, por ejemplo, a laura le duele el estómago cuando se pone ansiosa, a mí también. Ella toma tila alpina, la pruebo , y me funciona también. Pues genial, pero no veo más ventajas.
Jeje, y por cierto ya me dirás dónde hay foros de esos de folleteo jeje que yo estoy soltero jajaja.
Como veis no entro en propuesas mercantiles sobre si es desinteresado o no, eso no me importa la verdad. Cada uno que gane el dinero como pueda, siempre que sea honestamente no hay ningún problema.
Saludos