Reflexión a la reflexión

Inicio Foros Reflexión a la reflexión

#23987
plantillamaster
Superadministrador

PUes no se si leeremos el mismo foro, pero creo que hacemos abstracciones totalmente distintas.

Yo estoy totalmente de acuerdo con MGT. Pienso que un libro auto biográfico, A MI no me ayudará. Y cuando pregunté por primera vez en este foro, hace 3 o 4 años, yo demandaba información. Y efectivamente me explicasteis qué me pasaba, y qué debía hacer para mejorar. Eso es lo que buscaba, principalmente, a parte de los lazos de amistad que haya podido crear con la mayoría de vosotros. A mí lo que me ayudó, fue la terapia, venza sus temores, sus zonas erróneas etc. No saber lo mal que ha podido estar X, la aventura que puede suponer para el señor Y hablar en público, o los problemas que podamos tener en un dia a día.

El hecho de que aquí contemos historias personales (yo lo suelo hacer con asiduidad), es más fruto de la amistad que tenemos entre nosotros que de otra cosa. Nadie va a encontrar la cura observando a otra persona. Sí que puede aprender algo, en el caso de que existan analogías, por ejemplo, a laura le duele el estómago cuando se pone ansiosa, a mí también. Ella toma tila alpina, la pruebo , y me funciona también. Pues genial, pero no veo más ventajas.

Jeje, y por cierto ya me dirás dónde hay foros de esos de folleteo jeje que yo estoy soltero jajaja.

Como veis no entro en propuesas mercantiles sobre si es desinteresado o no, eso no me importa la verdad. Cada uno que gane el dinero como pueda, siempre que sea honestamente no hay ningún problema.

Saludos