HOLA FERRAN

Inicio Foros HOLA FERRAN

#23986
plantillamaster
Superadministrador

Hola Ferran:

Vaya por delante que teneis todo mi apoyo Silvia y tu para que tengais mucho exito con vuestros libros. Eso que quede claro.

¿Por qué nunca he ni voy a comprar un libro relacionado con la ansiedad, ya sea de autoayuda, autobiográfico,etc? porque sinceramente a mi no me funcionan. ¿Por qué me encanta este foro? porque me siento comprendida, escuchada y sobre todo porque intento ayudar a las personas que estamos aquí por propia esperiencia.

Puede que parezca una contradicción, verás estoy de acuerdo en que el foro se basa en contar parte de nuestras vidas y por ello es autobiográfico, y por eso me encanta, pero yo veo una gran diferencia entre el foro y un libro autobiográfico.

Silvia y tu vais a contar vuestra historia y los caminos que emprendisteis para salir de estas enfermedades, y no me cabe la menor duda de que ayudareis a muchas personas que llegarán a identificarse con vosotros, pero lo que me ofrece el foro a mi en particular, son distintas biografias con sus distintos caminos a los que han llevado a ir mejorando a las personas que los escriben. Así que entre distintos y diferentes caminos yo puedo escoger, ir probando a ver cual es el que me sirve a mi, sin llegar a frustrarme. Así que aprendo de todos y cada uno de vosotros.

Sobre lo del foro del ligoteo… supongo que ha sido un momento de calentón. Yo estoy en este foro porque me gusta, porque estoy enferma y me encanta la gente que lo forman. No necesito ningún foro de ligoteo, ni tampoco necesito echar un kiki cibernautico, eso me faltaba,jajajaja

Espero haberme explicado bien, porque a veces me lio yo sola.

UN BESAZO