HOLA FERRAN

Inicio Foros HOLA FERRAN

David Pinazo
Superadministrador

Hola Ferran:

Vaya por delante que teneis todo mi apoyo Silvia y tu para que tengais mucho exito con vuestros libros. Eso que quede claro.

¿Por qué nunca he ni voy a comprar un libro relacionado con la ansiedad, ya sea de autoayuda, autobiográfico,etc? porque sinceramente a mi no me funcionan. ¿Por qué me encanta este foro? porque me siento comprendida, escuchada y sobre todo porque intento ayudar a las personas que estamos aquí por propia esperiencia.

Puede que parezca una contradicción, verás estoy de acuerdo en que el foro se basa en contar parte de nuestras vidas y por ello es autobiográfico, y por eso me encanta, pero yo veo una gran diferencia entre el foro y un libro autobiográfico.

Silvia y tu vais a contar vuestra historia y los caminos que emprendisteis para salir de estas enfermedades, y no me cabe la menor duda de que ayudareis a muchas personas que llegarán a identificarse con vosotros, pero lo que me ofrece el foro a mi en particular, son distintas biografias con sus distintos caminos a los que han llevado a ir mejorando a las personas que los escriben. Así que entre distintos y diferentes caminos yo puedo escoger, ir probando a ver cual es el que me sirve a mi, sin llegar a frustrarme. Así que aprendo de todos y cada uno de vosotros.

Sobre lo del foro del ligoteo… supongo que ha sido un momento de calentón. Yo estoy en este foro porque me gusta, porque estoy enferma y me encanta la gente que lo forman. No necesito ningún foro de ligoteo, ni tampoco necesito echar un kiki cibernautico, eso me faltaba,jajajaja

Espero haberme explicado bien, porque a veces me lio yo sola.

UN BESAZO

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.