Vamos a ver…

Inicio Foros Vamos a ver…

#23985
plantillamaster
Superadministrador

Yo contesté en un post a una pregunta que hacía Rafa. Dí mi opinión al respecto y creo que, como siempre, esta opinión debe ser tan válida como la contraria.

En ningún momento menosprecié la labor de Sílvia y su trabajo, que no dudo que sea digno de reconocimiento. Solo dije que, a mi, A MI, no creía que me fuera a ayudar a superar la ansiedad ( que era lo que Rafa se preguntaba) un libro autobiográfico. Creo que A MI solo me puede ayudar a superar la ansiedad el psiquiatra, el psicólogo y yo misma con mi esfuerzo.

Eso no implica, ya lo dije, que el libro pueda ser muy interesante, y seguro que lo es. Pero la pregunta que contesté no era esta, era otra : la de ayudar a superar la ansiedad.

Ayer, cuando leí el post de Dolors me quedé de piedra. Nunca la había visto tan cabreada y quería contestarle, pero pensé que cualquier cosa que le dijera la cabrearía más aún.

Y ahora, me vuelvo a quedar estupefacta con el post de Ferran. Que no pensemos lo mismo no creo que sea para decirnos que nos apuntemos a un “foro de ligoteo y folleteo “, ni mucho menos decirnos que ” con suerte echaremos un kiki”.

Si estamos en este foro, yo por lo menos, es porque comparto un problema, la ansiedad, con mucha otra gente, e intento ayudar en lo posible de mis capacidades, pero tampoco he creído nunca que yo les iba a ayudar a curarse de la ansiedad, porque no estoy capacitada para ello. Cambiamos experiencias, opiniones, nos echamos una mano y ya está. Pero muchísimas veces hemos disentido entre nosotros en muchas cosas sin llegar a los extremos de este cabreo y estos mensajes fuera de lugar.

Repito y acabo, nadie, NADIE que yo sepa ha menospreciado el trabajo de Sílvia, solo hemos opinado sobre si nos podía ayudar a SUPERAR la ansiedad. Hay opiniones para todos los gustos. Pero, por favor, un poco de calma y no digamos tan a la ligera ciertas cosas.

Un saludo para tod@s.