Vamos a ver…

Inicio Foros Vamos a ver…

David Pinazo
Superadministrador

Yo contesté en un post a una pregunta que hacía Rafa. Dí mi opinión al respecto y creo que, como siempre, esta opinión debe ser tan válida como la contraria.

En ningún momento menosprecié la labor de Sílvia y su trabajo, que no dudo que sea digno de reconocimiento. Solo dije que, a mi, A MI, no creía que me fuera a ayudar a superar la ansiedad ( que era lo que Rafa se preguntaba) un libro autobiográfico. Creo que A MI solo me puede ayudar a superar la ansiedad el psiquiatra, el psicólogo y yo misma con mi esfuerzo.

Eso no implica, ya lo dije, que el libro pueda ser muy interesante, y seguro que lo es. Pero la pregunta que contesté no era esta, era otra : la de ayudar a superar la ansiedad.

Ayer, cuando leí el post de Dolors me quedé de piedra. Nunca la había visto tan cabreada y quería contestarle, pero pensé que cualquier cosa que le dijera la cabrearía más aún.

Y ahora, me vuelvo a quedar estupefacta con el post de Ferran. Que no pensemos lo mismo no creo que sea para decirnos que nos apuntemos a un «foro de ligoteo y folleteo «, ni mucho menos decirnos que » con suerte echaremos un kiki».

Si estamos en este foro, yo por lo menos, es porque comparto un problema, la ansiedad, con mucha otra gente, e intento ayudar en lo posible de mis capacidades, pero tampoco he creído nunca que yo les iba a ayudar a curarse de la ansiedad, porque no estoy capacitada para ello. Cambiamos experiencias, opiniones, nos echamos una mano y ya está. Pero muchísimas veces hemos disentido entre nosotros en muchas cosas sin llegar a los extremos de este cabreo y estos mensajes fuera de lugar.

Repito y acabo, nadie, NADIE que yo sepa ha menospreciado el trabajo de Sílvia, solo hemos opinado sobre si nos podía ayudar a SUPERAR la ansiedad. Hay opiniones para todos los gustos. Pero, por favor, un poco de calma y no digamos tan a la ligera ciertas cosas.

Un saludo para tod@s.

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.