Berta, Laura, anA !!!!!!!

Inicio Foros Berta, Laura, anA !!!!!!!

#23978
plantillamaster
Superadministrador

Gracias hermosísimas !!!!!

Berta, ya te había leído en el otro mensaje… tú siempre apostando por lo positivo, por el sí… por… se puede !!!!!!!
Yo no tenía más información que la carta que me escribió Silvia, en ella me explicaba el porqué había escrito su libro… por qué quería publicarlo y lo que necesitaba para hacerlo. Nada más :) :) :)

anA, eres el Torrente Ballester del foro, por tu claridad al escribir, por lo atinadas de tus respuestas… muaaccccccsssss!!!

Laura, cada uno es libre de hacer lo que quiera, tú tienes tus razones y hay que repetarlas !!!!! Miles de bicos para Galicia.

:) :) :) :) :) :) :) :) :)
No he dormido nada, nadaaaaaa !!! pero a las 7:30 de la mañana, tal y cómo dijeron los médicos… ya estaban con nosotros los bebitos, uysssssss.
La niña pesó 1,900 y el niño 2 kilos. Son pequeñines :) :) los tienen en la incubadora. La madre sigue en la UCI, pero Montse es una luchadora nata, saldrá adelante porque tiene 2 motivos maravillosos esperándola.

Ya tengo dos sobrinos mañicos !!!!! Un abrazo a los médicos de Zaragoza, porque gracias al trabajo que han hecho, los niños y la madre están fuera de peligro.
Y cómo no puedo estar con ellos, me conformo con escribir en el foro.

Ahhhh, la canción de Lluis me la sé mejor en catalán que en castellano, jajajjajaja, así que si alguien quiere traducirla…

En Madrid, a 11 de mayo de 2006. Una fecha inolvidable !!!!!!!!!!!
Padi.