cuanto mas te leo mas me disgusto

Inicio Foros cuanto mas te leo mas me disgusto

#23977
plantillamaster
Superadministrador

no,no es justo lo k dices ferran.Lo siento,cuanto mas leo mas me disgusto”.pues mejor darse de baja de este foro y apuntarse a uno de esos de ligoteo y folleteo. No te curan la ansiedad pero con un poco de suerte echas un kiki.” pero kkkkkkk tieneeeee k ver una cosa con la otra???????????????????????
no por leer libros de la ansiedad voy a conocer mas sintomas nuevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!creooooo k me lo conozco todossssssssssssssssssssssss yaaaaaaa ferran todossssssssssssssssssss.No creo k nadie me pueda decir ya algun sintoma distinto………………somos 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y todossssss los diassssssssss y desde hace 27 añosssss ferrannnnnn creees verdaderamente k leyendo voy a solucionar algooooo?????????????.Lo siento,el disgusto es monumental…..y si piensa de esa forma verdaderamente…creo k algunos tendremos k cambiar de foro no???????:))))
Al igual k yo comprendo vuestra postura…por que no entendeis la de los demas????por que no entendeis k una persona puede estar saturada de tanta ansiedad y no kerer ni oirla nombrar????por que entro aki??para animarrrrrrrrrrrrrrrrrr para animarrrrrrrrrrrrrrrrrrr como hago en mi casaa!!!!!!!!!!!!!!!por k se puede vivir con la ansiedad!!!!!!!!!!!!!!!!yo vivo y tengo una calidad de vida aceptable,muy aceptable,por eso kiero animar….nada mas ferran…..no kiero otros foros…no kiero ligoteos….no kiero kikis….fuiste demasiado duro.