vamos a ver ferran…no seas tan drastico!!!!!ya empezamos con los malos entendidos….
cada persona puede y es libreeee de escoger k es lo k le conviene!!!!!!!k es lo k le hace falta en ese momento!!!!!!!k le puede ayudar en ese mismo instante!!!!!!!!!!!!!!!!!a mi,particularmente,leer sobre la ansiedad no me aporta nadaaaaa nuevo,por k aki somos 3,y por k los 3 tenemos sintomas distintos ,y por que para tirar nos tenemos k ayudar mutuamente!!!!!!!!!!!!!!!!!por queeeeeee voy a kerer leer mas sobre la ansiedad??????????????por queeeeeeeeeeeeee????????????nooooooooooooooooooooooooo no kiero leeer mas sobre la ansiedaddddddddd,solo kiero animar a la gente a k tire,a k arranke,k se puede vivir con la ansiedad!!!!pero no kierooo leer mas sobre ansiedad……estoy saturadaaaaaaaaaaaaaaaaa,cansadaaaaaaaaaa,agotadaaaaaaaa de tanta ansiedad en mi vida tantos años ,cada dia y cada instante…si no es uno es otro por queeee tengo k leeer mas sobre la ansiedad???por queee no puedo tener la libre eleccion de no leer sin k parezca mal a nadie????????????por queeee me voy a tener k ir a un foro de ligoteo???????????????????????,no …lo siento pero no entiendo k pasa….¿¿todos tenemos k pensar lo mismo si no…ya no podemos estar en este foro????pues…nada….
Lo siento,pero yo no pienso como vosotros……….
y k conste k ferran…tu libro si pienso comprarlo,ppor que son muchos años los k llevamos juntos,y si, voy a comprarlo.Y cuando me apetezca y tenga ganas…lo leere.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.