ferran

Inicio Foros ferran

#23974
plantillamaster
Superadministrador

vamos a ver ferran…no seas tan drastico!!!!!ya empezamos con los malos entendidos….
cada persona puede y es libreeee de escoger k es lo k le conviene!!!!!!!k es lo k le hace falta en ese momento!!!!!!!k le puede ayudar en ese mismo instante!!!!!!!!!!!!!!!!!a mi,particularmente,leer sobre la ansiedad no me aporta nadaaaaa nuevo,por k aki somos 3,y por k los 3 tenemos sintomas distintos ,y por que para tirar nos tenemos k ayudar mutuamente!!!!!!!!!!!!!!!!!por queeeeeee voy a kerer leer mas sobre la ansiedad??????????????por queeeeeeeeeeeeee????????????nooooooooooooooooooooooooo no kiero leeer mas sobre la ansiedaddddddddd,solo kiero animar a la gente a k tire,a k arranke,k se puede vivir con la ansiedad!!!!pero no kierooo leer mas sobre ansiedad……estoy saturadaaaaaaaaaaaaaaaaa,cansadaaaaaaaaaa,agotadaaaaaaaa de tanta ansiedad en mi vida tantos años ,cada dia y cada instante…si no es uno es otro por queeee tengo k leeer mas sobre la ansiedad???por queee no puedo tener la libre eleccion de no leer sin k parezca mal a nadie????????????por queeee me voy a tener k ir a un foro de ligoteo???????????????????????,no …lo siento pero no entiendo k pasa….¿¿todos tenemos k pensar lo mismo si no…ya no podemos estar en este foro????pues…nada….
Lo siento,pero yo no pienso como vosotros……….
y k conste k ferran…tu libro si pienso comprarlo,ppor que son muchos años los k llevamos juntos,y si, voy a comprarlo.Y cuando me apetezca y tenga ganas…lo leere.