Dolus :) !! :) !! :) !! :)

Inicio Foros Dolus :) !! :) !! :) !! :)

#23970
plantillamaster
Superadministrador

Di que sí, Dolors !!!!! viva la iniciativa, sobre todo tratándose de un tema que nos afecta a todos los del foro.

Yo no le di mi dirección de correo a Silvia, pero la he dejado más de una vez en el foro, así que me pareció de lo más lógico que me escribiera, teniendo en cuenta que quiere dar a conocer su libro :)

¿Dónde lo va a presentar??? ¿En un foro de plomistas, soldadores y torneros??? jajajjajaja, pues no, mucho mejor en un foro de gente con trastornos neuróticos. Este es uno de ellos.

No me puedo dormir. Estoy emocionada. A las 7:30 de la mañana… ocurrirá algo maravilloso: Nacerán mis sobrinitos gemelos, Alex y Alba.. mmmmmmm !!! Ya he perdido la cuenta de cuantos sobrinos tengo, pero me sigo poniendo loca de alegría cuando nace alguno.
Montse: un beso, cariño mío, y que todo vaya bien. Has llevado el embarazo cómo una campeona, sobre todo porque era de alto riesgo, pero dentro de unas horas habrá dos pequeñines que te harán olvidar todo.

Aprovecho para mandar un abrazo a Leyre y Carmen Eli, que ya les va quedando menos :) :)

besossssss.
Padi.