Discrepo con la que discrepa

Inicio Foros Discrepo con la que discrepa

#23967
plantillamaster
Superadministrador

Bueno, vamos a ver creo que se está liando de malas maneras el asunto.

Lo de la forma , directamente, me importa un pimiento. Yo no soy de los que guardan las formas, escribo lo que pienso, directamente, y más en sitios donde hay confianza. Prefiero que me odien por cómo soy a que me quieran por lo que aparento ser.

Hecha ya esta aclaración previa, vamos al meollo.

1.- Los términos economicistas los hablo porque para tener ese libro hay que comprarlo. Cuando uno compra, es porque demanda algo. Yo no demando historias personales. La gente que demanda historias personales son los asiduos de la prensa del corazón, que podrá ser buena o mala prensa, pero no es de mi gusto.

2.-Yo no estoy despreciando nada.Simplemente creo que a mí una autobiografía”sin más” no me interesa. Te aseguro que si lo hubiera leído y me pareciera inútil, verías como cuando quiero criticar puedo ser muy ácido y más si pienso que me han tomado el pelo. Para escribir un libro no hace falta más que encadenar palabras, oraciones, párrafos… Pero me parece evidente que para escribir un buen libro hay que documentarse bien, y saber lo más posible sobre lo que se trata. En esas trescientas y pico páginas puede haber desde un “diario de…” hasta una verdadera tesis doctoral. Es curioso que pongas en mi mente pensamientos que no tengo. Mala costumbre dolors.

Además , si tanto te fijas en las formas, fíjate bien en que digo que para mí, una autobiografía no es de gran ayuda, en los mismos términos han respondido otros foreros.

3.- Y sí , la base de todo conocimiento está en la experiencia… pero ¿experiencia a secas? ¿o experiencia más teorías = conocimiento?

4.- Y el libro de Ferrán me parecerá, salvo sorpresa desagradable, muy bueno, por la calidad de sus artículos y el conocimiento que tiene de estas cosas. Si se limita a contar su vida… pues bueno, es Ferrán, lo conozco, he hablado con él, pero será otra historia más, ningún avance para la ciencia. ¿hablamos de ciencia no?

PD. No se qué hace la protagonista que no acude al foro .