QUÉ LAMENTABLE SITUACIÓN

Inicio Foros QUÉ LAMENTABLE SITUACIÓN

#23965
plantillamaster
Superadministrador

Desde luego… permitidme pero ¡QUE LAMENTABLE !que hasta la Clínica (que bastante trabajo tienen) tenga que hacer dos aclaraciones sobre este tema….cuando ellos no tienen nada que ver en si nosotros dejamos o no nuestro correo electrónico en el foro…es nuestra responsabilidad y cuando lo hacemos público, debemos aceptar las consecuencias …desde recibir escritos hasta publicidad de una marca de calzoncillos!!! y nosotros decidimos si lo aceptamos o no… somos responsables de nuestros actos.

Yo personalmente no recibí el mail de Silvia porque yo no he hecho pública mi dirección de correo electrónico, y si lo hubiera hecho (que es totalmente normal) YO decido si me interesa o no lo que me proponen y ya está, pero ni se me pasaría por la cabeza pensar que la clínica que siempre ha demostrado su seriedad y respeto, haya podido dar nuestras direcciones…pero eso creo que ya no es lo peor, lo peor es del tema que estamos hablando..por Dios!! Una persona que está pidiéndonos ayuda, que no habla de una crema adelgazante….))) sino DE LA AGORAFOBIA…creo que merece todo nuestro respeto…creo que se ha hecho demasiado alboroto por …20 euros? por un mail que nosotros mismos dimos? por el tema del libro que si nos gusta o no?? …FÁCIL SOLUCIÓN: cada uno que decida lo que debe hacer, es así de fácil, aquí no hay culpables ni oportunistas ni nada por el estilo, yo no recibí ese mail porque NO lo he dado y jamás he visto en el foro que Silvia (con la cual no tengo trato alguno.. sólo de leerla en el foro) haya hecho propaganda de este libro.

Sólo quería dar mi punto de vista porque imagino que tanto la escritora del mismo como la clínica se deben haber sentido algo incómodos por esta situación…y para mí cuenta mucho ( aunque no lo haya leído) el esfuerzo y la intención de Silvia al escribir este libro.
Saludos a todos.